¡Hazte de la nueva Cofradía!

«Porque Jesús dijo “Si recibís a los más pequeños me recibís a Mi “, así que todo aborto es un rechazo a recibir a Jesús» - dijo la madre Teresa. A continuación afirmó : « el mayor destructor del amor y la paz es el aborto».

El 3 de febrero de 1994, Santa Teresa de Calcuta intervino ante la clase dirigente estadounidense en el Desayuno Nacional de Oración que se celebra cada año en Washington D.C. (Estados Unidos). Este fue un día histórico. 

La Hermandad del Santo Ángel Custodio es una familia eucarística que sigue a Cristo, que entiende que ser cristiano implica posicionarse en favor de la verdad y de la vida. Una familia eucarística eufórica en Cristo resucitado que sabe que la misa es el motor que nos da la fuerza para disfrutar de la vida y defenderla. Un grupo de fieles en contra del aborto y a favor de la vida.

Todas las mujeres embarazadas tienen un Ángel de la Guarda que cuida de ellas y de sus hijos en su vientre. Y nosotros estamos dispuestos a ayudar a esos Ángeles Custodios, seremos sus manos y sus pies poniendo todos los medios que podamos a su servicio para evitar el aborto y que esa vida, ese regalo de Dios, salga adelante.

La gestión del Proyecto será llevada a cabo por la Junta Directiva de la Hermandad con su estructura al uso ( Hermano Mayor, Fiscal, Caridad, Mayordomía etc.) y su director espiritual sería D. Juan Dobado. Dicha hermandad contará con una unidad asesora.

Somos una familia eucarística que busca una formación teológica y religiosa que fortalezca las bases para llevar a cabo nuestro fin de la forma más creativa y eficaz en los tiempos actuales.

Benedicto XVI se refirió a la Eucaristía como la "fisión nuclear acaecida en lo más íntimo de nuestro ser". Una comunión con Dios que nos transforma y que transforma el mundo. La victoria sobre la muerte, el triunfo del Amor sobre las bajezas del mundo, la alabanza a un Dios que nos creó por Amor y nos sostiene por Amor.

El aborto representa una de las mayores bajezas del mundo y sentimos la necesidad de crear una cofradía cimentada en la fe y confianza  en nuestro Señor Jesucristo para ayudar a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, evitar el aborto y Glorificar a Dios.

Si estas interesado en formar parte de la Junta Directiva, ser hermano o colaborador rellena este formulario.